¿Estas buscando un especialista en la aplicación de en Mallorca o Fuerteventura? En nuestras clínicas estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Es la herramienta perfecta para eliminar temporalmente tus arrugas de expresión, evitando la formación de nuevas arrugas y prevenir así las indeseadas arrugas.
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina en el musculo de la zona que se desea tratar. Así se impide que el músculo se contraiga, es decir que lo relaja. De esta manera no se forma la arruga. El uso más frecuente de inyectar es para tratar las arrugas de la frente, entrecejo o alrededor de los ojos “patas del gallo”.
El objetivo del tratamiento es la relajación de músculos concretos, que se han ido fortaleciendo a través del tiempo por nuestros gestos, para conseguir un aspecto descansado. Una vez terminado el tratamiento el rostro tiene un aspecto mucho más joven y relajado. Se obtiene un resultado muy natural y sin impedir en ningún momento la movilidad de la cara. Muchas pacientes también valoran la disminución de los poros, disminución de la sudoración y la mejora de las rojeces. El efecto tras inyectar el se puede notar a los 4 días y llega a máxima a los 12 días a partir del cual se realiza un control o retoque si es necesario.