Toxina Botulínica

Más información

¿Estas buscando un especialista en la aplicación de Toxina Botulínica (Botox) en Mallorca o Fuerteventura? En nuestras clínicas estamos dispuesta, para ayudarte en todo lo que necesites. Así, la toxina botulínica tipo A, más conocido como Botox es la herramienta perfecta para eliminar temporalmente tus arrugas de expresión, evitando la formación de nuevas arrugas y prevenir así las indeseadas arrugas.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica (Botox) en el musculo de la zona que se desea tratar. Así se impide que el músculo se contraiga, es decir que lo relaja y en ocasiones se paraliza. De esta manera no se forma la arruga. El uso más frecuente de inyectar Botox es para tratar las arrugas de la frente, entrecejo o alrededor de los ojos “patas del gallo”.

El objetivo del tratamiento con Toxina botulínica (Botox) es la relajación de músculos concretos, que se han ido fortaleciendo a través del tiempo por nuestros gestos, para conseguir un aspecto descansado. Una vez terminado el tratamiento el rostro tiene un aspecto mucho más joven y relajado. Se obtiene un resultado muy natural y sin impedir en ningún momento la movilidad de la cara. Muchas pacientes también valoran la disminución de los poros, disminución de la sudoración y la mejora de las rojecesEl efecto tras inyectar el Botox se puede notar a los 4 días y llega a máxima a los 12 días. A partir del cual se realiza un control o retoque si es necesario.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos