Sculptra

Más información

Con el tiempo la piel pierde el aspecto firme, liso y juvenil, es el resultado de un proceso natural de envejecimiento en el que la piel pierde grosor y elasticidad. El tratamiento con Sculptra revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas. Sculptra restaura la pérdida del volumen facial devolviendo a la piel una apariencia tersa y juvenil.

Sculptra (ácido poli-L-láctico) se inyecta con agujas finas en la dermis en un patrón estratégico diseñado para combatir la aparición de arrugas y líneas finas. Posteriormente el producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual. Sculptra está diseñada para el aumento de volumen, especialmente para corregir surcos, pliegues, arrugas, ojeras y para conseguir un tensado de toda la piel del rostro a partir de la estimulación de los fibroblastos.

Con Sculptra consiguieras volumen facial, literalmente refresca tu apariencia restaurando los contornos naturales de la piel y alisando las arrugas, surcos y pliegues.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos