La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía e indoloro. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, favorece el drenaje linfático disminuyendo la celulitis y la reducción de la flacidez corporal.
El calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar porque aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis. Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
La radiofrecuencia estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme. Además, mejora la circulación sanguínea y el metabolismo.
Los resultados son visibles tras cada sesión, para conseguir los mejores resultados se recomiendan entre 6 y 10 sesiones. Para mantener los mejores resultados se recomiendan entre 4 a 6 sesiones anuales.