Microneedling médico-capilar

Más información

Frenar la caída, mejorar la calidad y el aspecto del cabello es un deseo muy común. Un dispositivo de última tecnología, el Microneedling medíco (Dermapen), se utiliza en la técnica de Bioestimulación capilar. Esta técnica se utiliza para la mejorar la densidad capilar y para mejor la calidad del cabello

El tratamiento está basado en Microneedling o microinyecciones. Mediante microinyecciones sobre el cuero cabelludo, creamos micro canales en la dermis, de esta forma los principios activos que aplicamos sobre el cuero cabelludo penetran de forma directa. En comparación con otras técnicas, la Bioestimulación con Microneedling médico para mejorar el cabello es más efectiva y menos dolorosa para el paciente, al tratarse de un tratamiento de mínimamente invasivo.

La eficacia del Microneedling médico mejora la densidad capilar, permita la hidratación y nutrición del cabello, estimula el crecimiento y disminuye la caída del pelo. La Bioestimulación se puede utilizar solitario o en combinación con otros tratamientos anticaída, dependiendo de las necesidades de cada paciente. 

El tiempo que dura el efecto del tratamiento variará en función de cada paciente, se recomiendan entre 3 o 4 sesiones. Aproximadamente durarán seis meses, se recomiendan sesiones de mantenimiento para mantener los resultados el mayor tiempo posible.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos