Los beneficios de la mesoterapia corporal te dejaran sorprendido, porque ellos están especialmente indicados para favorecer la pérdida del peso. A parte elimina la grasa localizada, elimina la celulitis, combate con la flacidez y consigue una piel más joven en zonas como cuello y las manos. También ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.
Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación mediante inyecciones de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas, cuales son bien tolerados por el organismo. Un tratamiento de mesoterapia vale para cualquier zona donde se produzca un almacenamiento de grasa no necesaria.
La mesoterapia es muy recomendable para eliminar la grasa en zonas como el abdomen, flancos y brazos. También favorece la pérdida peso, tiene poder antioxidante y esta capaz de rejuvenecer manos y cuello. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Los resultados de la mesoterapia corporal acostumbran a durar unos seis meses. Para mantenerlos, se recomiendan sesiones de mantenimiento aproximadamente cada medio año.