¿Quieres mejorar tu silueta aportando firmeza, perdiendo centímetros y eliminar la celulitis? El LPG basando en Endermología es un método muy adecuado para eliminar la piel de naranja, la grasa localizada y consigue tu remodelación corporal.
Este proceso se lleva a cabo con un aparato que cuenta con un cabezal, el cual, a través de dos rodillos, masajea presionando la zona y activando el sistema linfático. De esta manera se eliminan los molestos “oyitos” que pueda haber en la piel y el aspecto de esta se nota muy mejorado. Lo mejor de todo es que, estos rodillos actúan de manera firme, pero suave, evitando así cualquier riesgo de hematomas o roturas de vasos capilares.
El LPG tiene beneficios muy buenos, el activa la producción de elastina y colágeno que dejara la piel más tonificada y firme. El sistema LPG facilita la liberación de grasa localizada, mejora la circulación linfática y sanguínea, a parte elimina la celulitis compacta y fibrosa.
Por lo general los resultados del LPG serán visibles cuando se han aplicado las primeras 5 sesiones, cuando se aprecia una mejoría en la apariencia de la pile y la flaccidez. Para optimizar los resultados del tratamiento se recomiendan sesiones de mantenimiento.