El láser Q-Switched es una tecnología que está ganando peso en los últimos años por su gran eficacia en la eliminación de tatuajes, manchas marrones no deseadas y pecas. La tecnología ofrece un método eficaz cual emite energía en nanosegundos, no invasivo, produciendo la fragmentación del pigmento y su eliminación, tanto en endógenos como exógenos.
Las dos claves de este láser son los potentes y ultracortos pulsos que producen una onda fotoacústica que daña el pigmento. En tratamientos de lesiones pigmentadas la onda fotoacústica impacta en el pigmento de forma selectivo y lo rompe en pequeñas partículas. Estas partículas serán eliminadas por nuestro propio sistema inmunológico. Como la energía del Q-Switched permanece en la piel solo unos nanosegundos, la piel no se daña, sin efectos segundarios.
Con el láser Q-Switched obtendrás resultados excelentes, elimina las pecas, elimina duraderas manchas y deja desaparecer los tatuajes ya no deseados.
Para las manchas se recomiendan de dos a tres sesiones, y para la eliminación de tatuajes se requiere un medio de cuatro a ocho sesiones, siempre dependiendo del tipo de tinta y paciente. Durante los días posteriores, la lesión se va atenuando o genera costra que se cae sola entre 7-10 días. Después veras tu piel como nueva, sin lesiones y sin dejar cicatrices. Los resultados pueden durar varios años.