La tecnología DYE es una evolución de la tecnología avanzada fluorescencia de ALMA con luz AFT, emplea un espectro de banda estrecho para el tratamiento específico y ultraeficaz de lesiones vasculares y pigmentadas.
El nuevo y avanzado cabezal DYE PRO de luz pulsada y con sistema de enfriamiento es altamente potente y eficaz. Con un tamaño de spot concentrado de 1cm, ofrece la mayor precisión, máxima potencia (500 y 600nm) y un enfriamiento intenso de la piel para ofrecer mejores resultados clínicos en este tipo de lesiones. Se trabaja moviendo constantemente el cabezal por la zona que queremos tratar acumulando muchos pulsos consecutivos, pero de baja fluencia obteniendo varias ventajas importantes como la disminución de las molestias y efectos adversos (eritema, edema).
Es el tratamiento más adecuado para tratar patologías de piel como Rosácea, Cuperosis, Angiomas, Manchas en vino de oporto, Telangiectasias, Lesiones pigmentadas localizadas y Foto rejuvenecimiento durante todo el año.
Después del tratamiento con láser DYE, la piel tarda de una a dos semanas en sanear. Finalmente se garantizan muy buenos resultados finales en cualquier patología de piel.