¿Te gustaría lucir un cuerpo de cinco estrellas este verano? La cavitación te ayuda a poder conseguirlo ya que disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles y rebeldes, además sus resultados son visibles desde la primera sesión ayudándote a perder centímetros de tu contorno corporal.
La cavitación es una técnica para la eliminación de la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa. Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por fin, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
La cavitación es un tratamiento relativamente nuevo, que cuenta con una seria de beneficios como la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de tóxicos elimina la piel de naranja, aumenta la elasticidad de los tejidos y activa la producción de colágeno.
Los resultados de la cavitación son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.