NCTF 135 AH, cuál es un tratamiento de renovación celular a base de concentrado de ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos, coenzimas.
Con inyecciones a través de una aguja muy fina se aplica un cóctel de vitaminas con ácido hialurónico de manera subcutánea. Así mismo se activan las células capilares y se potencia el espesor y el crecimiento del pelo. Dependiendo del problema a tratar y de la situación concreta del paciente, se elige un cóctel de micronutrientes y vitaminas con el que realizar la inyección capilar.
Queda demostrado que la aplicación de NCTF 135 AH en el cuero del cabelludo mejora la cantidad y la calidad del pelo existente, aparte evita la pérdida de este y estimula el crecimiento de pelo nuevo. Con la NCTF 135 AH se darán impulsos de nutrientes a los folículos pilosos y se consigue una óptima circulación sanguínea. Con el coctel NCTF 135 AH veras tu cabello pronto más nutrido, fortalecido y regenerado. Regresará tu cabello con brillo y volumen, la caída queda frenada.