Una problemática que más preocupan a hombres y mujeres es la pérdida del cabello. Pon freno a la caída del cabello con el tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Con cuál se consigue estimular la producción de colágeno y la regeneración de los folículos. La raíz del cabello queda reforzada, deteniendo la caída precoz y aumentando la densidad y crecimiento capilar. En Klinik Ventura contamos con el tratamiento de Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para ayudar a detener la caída del cabello.
La base del tratamiento de la Bioestimulación Capilar con PRP son las plaquetas, las células con más factores de crecimiento, que ayudan la regeneración de los tejidos. Primero es necesario la extracción de una muestra propia de sangre, mediante su centrifugación se prepara la parte rica en factores de crecimiento. Con microinyecciones de PRP en el cuero cabelludo se consigue la estimulación del crecimiento. Asimismo, es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la propia consulta médica y es 100% seguro. No tiene efectos segundarios y tampoco necesita tiempo de recuperación.
El objetivo de la Bioestimulación Capilar con PRP es frenar la caída del cabello, aportando vitalidad, reforzando la raíz y mejorar el grosor del pelo.
Se recomienda realizar una sesión al mes, durante tres meses consecutivos. El efecto dura por lo menos un año y dependiendo del paciente, es aconsejable alguna sesión de mantenimiento tras tres hasta seis meses.