Ácido Hialurónico

Más información

La eterna juventud es algo que la mayoría de la sociedad busca. Los rellenos faciales con ácido hialurónico (AH) ayudarán en conseguir este objetivo. El ácido hialurónico (AH) es un componente presente de forma natural en nuestro cuerpo. Sin embargo, con el pase del tiempo, dicha sustancia disminuye produciendo el envejecimiento de la piel, deshidratación, pérdida de volumen y firmeza. Con AH (ácido hialurónico) se puede modelar y restaurar el volumen de las mejillas, los pómulos, el mentón, los labios y otras zonas. Además, consigue un efecto 3D, esto significa que se voluminosa en diferentes ángulos para lograr un aspecto natural del rostro.

Las inyecciones de ácido hialurónico (AH) se ponen en diferentes niveles de la dermis y del tejido subcutáneo y se dirigen hacia los surcos de las arrugas, lo que ayuda a un efecto relleno inmediato. Se puede dar forma al gel para que armonice con nuestra fisionomía, garantiza transiciones suaves entre las zonas tratadas y no tratadas y armoniza con los rasgos faciales para conseguir resultados realmente individualizados.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico (AH) reintegran volúmenes perdidos, al mismo tiempo tensan la piel, hidratan y embellecen el rostro de forma natural. Una de las grandes ventajas son los resultados inmediates de los rellenos.

Este AH (ácido hialurónico) de volumen, logra unos resultados hasta 18 meses, una elevada duración y satisfacción, así como una excelente seguridad.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

DÉJANOS TUS DATOS

Mira nuestros casos de éxito

de Ácido Hialurónico

antes1-final final3

Eliminación de arrugas

¿Aún tienes dudas?

Aquí tienes algunas de las preguntas más frecuentes

¿Dónde necesitas este tratamiento?

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus Datos