Tratamientos
Faciales

Los centros Klinik Ventura están equipados con la mejor tecnología en tratamientos faciales tanto para patologías que la piel adquiere con el tiempo, como las manchas o la rosácea, como para patologías puntuales como el acné. Trabajamos con productos de excelencia para garantizarte los mejores resultados estéticos.

Antes

Después

RADIESSE

Un gel reabsorbible compuesto por microesferas de calcio (hidroxiapatita cálcica), un mineral presente de forma natural en huesos y dientes.
Genera un primer efecto de relleno. Con el paso de los meses las microesferas se reabsorben progresivamente, sustituyéndose por colágeno generado por nuestro propio organismo. La piel luce aún mejor y se crea un importante efecto tensado.

¿Cuáles son sus beneficios?

  Efecto lifting facial sin cirugía. Conocido como el efecto V, ya que consigue levantar las estructuras faciales con flacidez y caídas.

Define contornos. Mejora perfiles óseos como el contorno mandibular, ya que la hidroxiapatita cálcica al formar parte de nuestros huesos presenta la densidad ideal para lograr esa definición.

Mejora la calidad de la piel: estimula la producción natural de colágeno.  

Rinomodelación.

– El tratamiento estrella de Radiesse: El rejuvenecimiento de manos.

ELLANSÉ

Este tratamiento está especialmente indicado para tratar los signos de la edad. Se compone de microesferas de policaprolactona que actúan bajo la piel devolviéndole elasticidad y luminosidad. Trata cara, cuello, escote y manos y a largo plazo mejora la calidad de la misma ya que estimula la producción natural de colágeno.

Densidad

Firmeza

Elasticidad

Tonicidad

Textura

 

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Más conocida como Botox. Es la herramienta perfecta para eliminar temporalmente las arrugas de expresión, evitando la formación de nuevas arrugas y prevenir así las indeseadas arrugas estáticas (aquellas ya visibles sin ejercer ningún tipo de contracción muscular).
La sustancia activa toxina botulínica tipo A, relaja los músculos inyectados.

El efecto es temporal: de cuatro a seis meses dependiendo del paciente.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Un componente presente en nuestro cuerpo de manera natural, con una gran capacidad de atracción y retención de moléculas de agua. Mantiene los niveles de hidratación de nuestra piel en perfecto estado, haciéndola lucir joven y tersa. Una vez inyectado, el gel se moldea para adaptarlo a la fisonomía de nuestros pacientes. ¿Lo mejor? Sus resultados son de larga duración.
  

Algunos de los tratamientos más comunes son:

– Skinboosters

– Volumen, perfilado o hidratación de labios.

– Rinomodelación.

– Aumento o definición de pómulos.

– Definición del ángulo mandibular y mentón.

– Rellena desde arrugas finas hasta los surcos más profundos. Arrugas faciales, Nasogeniano, Líneas de Marioneta, Código de barras, etc.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO VOLUMEN

El arma que necesitas para combatir el envejecimiento facial. El tratamiento con ácido hialurónico actúa a nivel subcutáneo y ayuda a restaurar el volumen de la piel en la zona de las mejillas y el mentón. Una vez inyectado, el gel se moldea para adaptarlo a la fisionomía de nuestros pacientes. ¿Lo mejor? Sus resultados son de larga duración.

ÁCIDO HIALURÓNICO LABIOS

Tu mejor aliado para trabajar la estructura de tus labios. El ácido hialurónico aplicado a labios ayuda a corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de Cupido, aumentar su volumen, disminuir la sonrisa gingival, rejuvenecer la zona peribucal y perfilar el labio.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO ARRUGAS

¿Qué es lo mejor del ácido hialurónico? Es un gran aliado a la hora de reducir las arrugas de la cara ya que a su vez que las rellena, estimula la producción de colágeno y elastina. Tu piel se mantendrá hidratada y suave.

 

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en aplicar micro inyecciones con el objetivo de reducir el envejecimiento facial y conseguir la revitalización del cutis.  Este tratamiento es ideal para tratar las arrugas superficiales del cuello. Además aumenta la hidratación de la piel y mejora la calidad del tejido cutáneo.

Antes

Después

LPG FACIAL ENDERMOLOGIE

Se trata de un sistema de válvulas motorizadas que se encargan de estimular de forma natural la reactivación de los fibroblastos, encargados de generar colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel se oxigena y recupera su luminosidad.

 

DERMAPEN

Una de las últimas tendencias en estética facial. Dermapen, más conocido como el lápiz mágico que borra imperfecciones. Es un dispositivo con microagujas el cual va a hacer que tu piel se repare a sí misma mediante microlesiones, iniciando el proceso de cicatrización. Se estimula de forma natural la producción de colágeno y elastina.
Sus microagujas abren microcanales en la piel para que penetren los principios activos.

Ayuda a tratar arrugas y líneas de expresión, lesiones pigmentadas (manchas), marcas de acné, cicatrices, reduce el tamaño de los poros, quemaduras…

Las aplicaciones más comunes del Dermapen son sobre cara, cuello y escote, aunque no son las únicas, también se utiliza para tratar zonas corporales y otra de sus aplicaciones a destacar es el tratamiento del Dermapen sobre el cuero cabelludo. Promueve el crecimiento del cabello, mayor densidad y frena su caída.

 

CARBOXITERAPIA FACIAL

Una opción perfecta para mejorar la circulación y la elasticidad cutánea. Estas micro inyecciones de CO2 favorecen la oxigenación de los tejidos y ayudan a reducir la adiposidad localizada.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Otro de nuestros preferidos para combatir los signos del envejecimiento. Este tratamiento eleva la temperatura de los tejidos disminuyendo las arrugas y proporcionando un efecto lifting.

Piel más firme y tersa.

 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Más conocida como exfoliación mecánica. Suaviza arrugas, oxigena poros, frena el crecimiento de manchas de edad y revitaliza la piel. ¿Lo que nos encanta? Con la exfoliación tu piel absorberá mejor otros tratamientos.

 

PROFACIAL

La mejor receta para una limpieza facial eficaz en la que se combinan cuatro técnicas:

  Aqua Peeling

Ion Lifting

Multipolar FR

  Ultrasonido

 

FOTOTERAPIA

Indicada para procesos antinflamatorios. La fototerapia consiste en la aplicación de radiación ultravioleta para favorecer la regeneración y reparación de la piel. Está indicada para tratar manchas oscuras, acné, rosácea y arrugas. También puede utilizarse para tratamientos médicos específicos que previenen el envejecimiento.

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Un procedimiento sencillo para resultados excelentes. En este tratamiento se extrae una muestra de sangre del paciente y se coloca en una máquina centrifugadora que nos ayuda a obtener el plasma. A continuación lo inyectamos en la zona que el paciente se quiera tratar.

 ¿Qué propiedades tiene?

 

Rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos.

Mejora la calidad de piel.

Piel más tersa y luminosa.  

Bioestimulación. 

Trata las cicatrices.

Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

 

PEELING QUÍMICO

La receta perfecta para conseguir una renovación de las células cutáneas. El tratamiento puede ser superficial, medio o profundo dependiendo de las necesidades del paciente. Sus ventajas son infinitas:

 

  Limpieza, nutrición e hidratación de la piel.

  Disminución del envejecimiento.

  Despigmentante.  

  Antiseborreico.

Minimización del tamaño del poro.

 

SKINBOOSTER

Para nutrir la piel en profundidad. Los skinboosters son micro inyecciones que restablecen el hidrobalance cutáneo. Mejoran la elasticidad y la estructura de la piel.

 

HILOS TENSORES

El aliado perfecto para rejuvenecer tu rostro. Sus beneficios son muchos:

  Disimulan las arrugas del contorno de los ojos.

 Elevan las mejillas.

Reafirman el cuello.

Elevan las cejas.

Dan simetría al rostro.

Redefinen el óvalo facial y el contorno mandibular.

Difuminan las arrugas de la frente.

Eliminan la flacidez facial.

 

Ir arriba