Tratamientos
Corporales

Ya lo decían los antiguos romanos, mens sana in corpore sano. Los tratamientos corporales de Klinik Ventura se adaptan completamente a todas tus necesidades. Realizamos un estudio personalizado de nuestros pacientes para proponerles el proceso que más se ajuste a sus deseos. 

Desde reducción de la flacidez corporal, la grasa localizada y la celulitis hasta la eliminación de varices. Nuestros centros de medicina estética cuentan con la mejor tecnología del sector.

LPG CORPORAL ENDERMOLOGIE

Se trata de una técnica de lipomasaje que ayuda a alisar la piel de naranja, a tonificar la piel y a destruir las zonas con acúmulos de grasa que no responden a dietas ni ejercicio.

De esta manera se estimulan las células para drenar y desintoxicar tu cuerpo. ¿Lo mejor? Es un tratamiento 100% natural y no invasivo con el que podrás disfrutar de un masaje revitalizante.

Reduce la grasa localizada y resistente.

Alisa la celulitis.

Tonifica la piel.

Define la silueta. Reduce la cintura hasta 5’2 cm. 

Activa la circulación.

Este procedimiento es el único capaz de estimular la lipólisis en más de un 70%. Además cuenta con muchos más usos, como tratar contracturas, cervicalgia, fibrosis y para sesiones de pre y post operatorio, también durante el embarazo para ayudar a drenar la retención de líquidos en piernas.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Perfecta para la remodelación de tu silueta. La radiofrecuencia corporal  ayuda a combatir la grasa, la celulitis y la flacidez ya que mejora el metabolismo del tejido graso disminuyendo su espesor. Elimina las toxinas y favorece el drenaje linfático natural del cuerpo.

 

PRESOTERAPIA

Una técnica muy eficaz en el tratamiento de patologías médicas y estéticas. La presoterapia es un tratamiento sencillo que se utiliza para drenar el sistema linfático, tratando alteraciones del sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. ¡Los resultados son inmediatos!
Se introduce al paciente en un traje de cámaras de aire, el cual distribuye la presión a lo largo de las zonas afectadas.

 

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es tu mejor aliado para acabar con la celulitis y las estrías. Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones que estimulan la formación de colágeno y la oxigenación de los tejidos. Este tratamiento también sirve para eliminar ojeras, grasa localizada y la piel flácida.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal  está especialmente indicada para eliminar la celulitis, favorecer la pérdida de peso eliminando cúmulos de grasa y conseguir una piel más joven en zonas como el rostro, el cuello y las manos. 

  Elimina la celulitis.

Favorece la pérdida de peso.

Piel más joven en zonas como la cara, las manos y el cuello.

 

CAVITACIÓN

El tratamiento de ultrasonidos por excelencia. Con la cavitación no solo conseguimos eliminar la grasa localizada, sino que también ha demostrado su eficacia tratando la piel de naranja y la piel de colchón. Con él mejorarás la circulación de tu cuerpo, eliminarás toxinas y aumentarás el tono y la elasticidad de tus tejidos.

 

ALIDYA - MESOTERAPIA CELULITIS

Alidya es el primer tratamiento especialmente diseñado para trabajar en la prevención de la celulitis, además de tratarla en todas sus fases. Con este proceso perseguimos eliminar la piel de naranja, mejorar el drenaje, reestructurar el sistema celular y trabajar con las células grasas hasta lograr normalizarlas.

 

ESCLEROSIS DE VARICES

Perfecto para hacer desaparecer las venas varicosas y arañas vasculares. Se trata de un procedimiento poco invasivo en el que se realiza una punción de los vasos sanguíneos dilatados para provocar que se disipen.

 

Antes

Después

Ir arriba