Tratamientos
Capilares

Un cabello sano, se nota. Nuestras clínicas de medicina estética ponen a tu disposición un abanico de tratamientos capilares para que tu pelo luzca siempre sano, denso y luminoso. Mima a tu cabello como se merece. ¡Este año luce melena!

Antes

Después

PLASMA RICO EN PLAQUETAS
PRP CAPILAR

Perfecto para tratar la alopecia. El tratamiento de plasma capilar consiste en extraer una muestra de sangre del paciente para separar las plaquetas ricas en factores de crecimiento. Una vez finalizado el proceso se inyecta en el cuero cabelludo del paciente. 

¿Qué beneficios tiene? 

– Estimula el crecimiento del cabello. 

– Aporta volumen y luminosidad. 

– Cabello hidratado, sano y fuerte.

– Frena la caída del cabello mejorando su regeneración.

– Estimula el crecimiento del cabello. 

Conseguimos aumentar el grosor de los folículos pilosos del cuero cabelludo, obteniendo un cabello fuerte y sano.

Muy recomendado como post-tratamiento en personas que se han realizado una cirugía de trasplante capilar para recuperar la zona donante al 100%.

MESOTERAPIA CAPILAR

Perfecta para tratar la caída del cabello. La mesoterapia capilar reactiva el ciclo de crecimiento del cabello desde la raíz.
Se inyectan micronutrientes y factores de crecimiento. Indicado en personas que sufren los primeros signos de pérdida del cabello, que ven cómo éste se vuelve más débil y menos denso.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

La carboxiterapia capilar está indicada para aquellos casos en los que el paciente desea regenerar el cabello perdido. Es un procedimiento no quirúrgico que realizamos a través de infiltraciones subcutáneas que ayudan a oxigenar la zona del cuero cabelludo. Las células del crecimiento del cabello se renuevan, reduciendo la pérdida de este y favoreciendo su desarrollo.

DERMAPEN EN CUERO CABELLUDO

Microneedling. Mediante microinyecciones sobre el cuero cabelludo, creamos microcanales en la epidermis, de esta forma los principios activos que aplicamos sobre el cuero cabelludo penetran de forma directa. Mejora la densidad capilar, frena la caída del cabello y estimula su crecimiento.

 

Ir arriba