Tratamiento de cuperosis y arañas vasculares faciales

En Blog

¿Quieres decir adiós a las arañas vasculares faciales o cuperosis para siempre? De ser así, el mejor método es por medio del láser Harmony XL Pro, una tecnología revolucionaria que encontrarás en nuestra clínica, en Klinik Ventura.

Láser Harmony XL Pro: la solución para eliminar la cuperosis

El láser Harmony XL Pro permite disminuir y eliminar los rastros de cuperosis o arañas vasculares faciales. Se trata de un tratamiento láser médico en el que no se utiliza anestesia tópica y no causa dolor ni molestias, por lo que cualquier persona que lo desee podrá someterse a él sin ningún tipo de miedo.

El funcionamiento de este tratamiento médico es sencillo, puesto que se encarga de calentar las terminaciones de los capilares de manera selectiva. ¿El objetivo? Que se cierren mediante la temperatura y siempre con toda la precaución necesaria, evitando dañar en todo momento el tejido colindante.

¿Cómo se realiza el tratamiento de cuperosis?

En Klinik Ventura realizamos un tratamiento de cuperosis profesional y específico por medio de luz, que es aplicada en la piel a una cierta frecuencia. Cada pulso de luz emite calor, por lo que el paciente en ese momento sentirá una especie de ‘pellizcos’ o ‘ligeros tirones de piel’. Pero no es un procedimiento para nada doloroso ni molesto, por lo que cualquier persona puede realizarlo, sin problema alguno.

Cómo mejorar el tono y textura de la piel con láser médico

¿Quieres conseguir una piel de aspecto más juvenil? En Klinik Ventura disponemos de un tratamiento con el láser de última tecnología mediante el cual conseguirás mejorar la textura y el tono de la piel.

Consigue una piel más joven y bonita con el láser médico Harmony XL Pro

Este tratamiento se lleva a cabo por medio del láser médico Harmony XL Pro, y es capaz de contraer e incluso multiplicar las fibras de colágeno de la piel.

Los primeros signos de envejecimiento llegan cuando la piel no es capaz de crear tanto colágeno como cuando se es joven. De ahí a que a partir de los 30 sea recomendable el uso de cremas anti-edad.

Pero en el momento en el que empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento en la piel, por medio del láser médico Harmony XL Pro se podrán conseguir unos resultados efectivos e inmediatos.

Por lo que el tratamiento es muy revolucionario, debido a que con su aplicación, el rostro se vuelve más terso y se mejora tanto el tono como la textura de la piel.

Además, no requiere de ningún tipo de anestesia ni causa dolor, por lo que es un tratamiento completamente seguro. Pídenos más información sin compromiso.